El café descafeinado: una excelente alternativa para no dejar tu pasión

El café descafeinado: una excelente alternativa para no dejar tu pasión

2017agosto

El café descafeinado: una excelente alternativa para no dejar tu pasión

El café es una excelente forma para conectarte con lo que más importa en tu vida. Te conecta con tus amigos, la familia o contigo mismo. Y esa conexión no puede perderse si eres sensible a la cafeína, por eso el café descafeinado ha surgido para mantener tu pasión, sin perder su grato aroma, delicioso sabor y la poderosa sensación de energía con la que gratifica a tu cuerpo.

¿Qué es el café descafeinado?

El café descafeinado resulta del proceso de extraer la cafeína del café. Es una excelente alternativa si eres de las personas que son más sensibles a la cafeína. Además, ha quedado demostrado que, si se consume adecuadamente, el café descafeinado aporta importantes beneficios a nuestro organismo.

¿Cómo se procesa el café descafeinado?

En realidad, la elaboración del café descafeinado sigue el mismo camino que el que contiene cafeína hasta el momento de su descafeinación. Sin embargo, después del secado y despulpado, los granos de café son enviados para su tratamiento en plantas de descafeinación donde pasan por tratamientos con agua o soluciones químicas.

procesamiento de cafe descafeinado

Una gran elección: el café granulado

Si te gusta el café instantáneo puedes elegir el granulado al cual previamente se le ha extraído el agua (al extracto de café). Este café es envasado en un recipiente hermético y puede mantener su calidad durante mucho tiempo. Su preparación es fácil, pues se agrega agua o leche sin necesidad de máquinas con filtros o alta presión. Además, mantiene la poderosa sensación de aroma y sabor que caracterizan el buen café.

Puedes llevar el stick de Altomayo cuando estés fuera de la ciudad y te conectes con la naturaleza, existen lugares maravillosos para que disfrutes naturalmente de un rico café descafeinado granulado. Ahora con el café descafeinado granulado tienes la oportunidad de volver a tomar tu café como siempre, sin perder sus beneficios esenciales.

¿Cómo te beneficia el café descafeinado?

Existe mucha gente que no tolera bien la cafeína o que por consejos médicos no debe consumirla, por eso el café descafeinado resulta una excelente opción, además, no pierde su exquisito sabor y aroma.

Este café es un producto rico en potasio, haciéndolo un acompañante ideal y saludable cuando se trata de mejorar nuestro organismo en todo lo relacionado con el corazón y la sangre.

beneficios del cafe

Otros beneficios son:

  • Ayuda a la hipertensión.
  • Controla los dolores de cabeza.
  • Ayuda al control de la diabetes y el colesterol.
  • Elimina las toxinas en el cuerpo generadas por el estrés.

Lo más importante:

Es increíble todo el bien que puede hacer una taza de café descafeinado, ¿verdad? Pero lo más asombroso de este café es su capacidad para conectarte con la naturaleza y contigo mismo, con tu esencia. Si a eso le sumas todos los beneficios que significa para tu salud, descubrirás que no hay mejor manera de disfrutar la vida que con una buena taza de café descafeinado.

Recuérdalo la próxima vez que estés frente a una; tu cuerpo y tu alma te lo agradecerán.

¿Sabías que tomar café a diario otorga larga vida?, entérate aquí.

2017-11-16T18:03:03+00:00

Deje su comentario

79 − = 70