5 razones para tomar café antes del ejercicio

5 razones para tomar café antes del ejercicio

2017noviembre

5 razones para tomar café antes del ejercicio

A lo largo de los años se han roto muchos mitos respecto al consumo de café. De esa manera se ha podido reconocer que esta bebida puede aportar muchos beneficios a la salud, como reducir el riesgo de padecer diabetes, retardar el envejecimiento, etc. Este descubrimiento se dio a conocer tras poner a prueba a un grupo de deportistas. En la investigación se descubrió que beber café permitía que se pudieran quemar más calorías hasta por las tres horas siguientes a su consumo.

El café te ayuda a estar en forma

Si bien el consumo de café es beneficioso para ejercitarse, es mejor no tomarlo en la noche ya que puede causar problemas para conciliar el sueño tras su consumo. Lo ideal es consumirlo siempre antes de empezar a ejercitarse. El consumo de café posterior a una rutina de ejercicios puede tener los efectos contrarios a los deseados.

Los expertos sugieren, del mismo modo, consumir entre una o dos tazas de café al día para estimular el organismo, no obstante, dan prioridad al consumo de café expreso al clásico café americano.

El café también resulta útil para ayudarte a estar en buena forma. En esta nota has aprendido de los beneficios de tomar café antes del ejercicio. ¡Conócelos  y empieza a beber café!

2017-11-15T18:32:31+00:00

Deje su comentario

5 + 1 =