Cómo una taza de café puede conectarte con el amor

Cómo una taza de café puede conectarte con el amor

2017noviembre

Cómo una taza de café puede conectarte con el amor

Cuando tienes una primera cita el lugar que elijas es trascendental para conectar con tu acompañante. ¿Te has dado cuenta que de todos los lugares, las cafeterías son uno de los sitios favoritos?, y es porque cuentan con ambientes cálidos, con componentes que dotan de esa intimidad necesaria para una buena conversación. En esta nota te contamos cómo una taza de café puede conectarte con el amor.

Una taza de café: excusa para el amor

Puedes usar la excusa de ir a beber café para acercarte más a la persona que te interesa. No es necesario ir siempre a una cafetería, puedes preparar en casa esta deliciosa bebida, solo procura elegir un buen café y de preferencia que sea pasado para sorprender el paladar.

El solo hecho de preparar o compartir un café de calidad dará temas de conversación. Entre charla y charla o entre tazas de café, la delgada línea entre la amistad y el amor podría vencerse.

El café te conecta con tus emociones

¿Sabías que ahora se puede catar un café en base a emociones? ¡Pues es cierto! Así, imagina que cada vez que esa persona con la que compartiste ese delicioso Café Altomayo recién pasado vuelve a beberlo, puede asociar el aroma y el sabor del café con el grato momento que pasó contigo. Sin lugar a dudas si su relación llega a florecer, para ella cada sorbo de este café le recordará el bonito amor que surgió con ayuda de esta bebida.

una taza de cafe excusa para el amor

El café motiva la conversación

En reuniones de trabajo se suelen compartir tazas de café para renovar energías y estar más despiertos. Gracias a esa oleada de positivismo es más fácil articular las ideas y tener conversaciones productivas. Si eres una persona de pocas palabras beber café con la persona que quieres sorprender te ayudará a poder despejar tus ideas y tener conversaciones más interesantes.

Al lado de una buena taza de café se puede empezar a hablar desde temas triviales como el clima, hasta pasar a temas más profundos y personales como los proyectos personales que se tienen, cómo se siente la otra persona, etc. El café puede ser un excelente aliado para volverte el confidente de la persona con quien lo tomes.

Consejos para beber café y enamorar

Cuando invites una taza de café para perder los nervios y entrar en confianza, recuerda no excederte de su consumo o en vez de perder el miedo puedes ponerte más nervioso de lo acostumbrado.

Siempre elige un café de buena calidad para invitar. Elige Altomayo. Te recomendamos optar por café pasado, aunque hay cafés instantáneos de buena calidad. Si acaso tienes problemas con la cafeína, no dejes de beber café, recuerda que también puedes conseguir café descafeinado.

¡Manos a la obra! Deja que el café sea tu aliado para enamorarte y ayudarte a transformar esa amistad en algo más.

2017-11-24T14:24:27+00:00

Deje su comentario

− 6 = 3