¿Cómo eliminar las ojeras con el café?

¿Cómo eliminar las ojeras con el café?

2018enero

¿Cómo eliminar las ojeras con el café?

Si ayer tuviste una mala noche y has despertado con unas incómodas ojeras, no te preocupes. ¡La solución para esas molestas bolsas debajo de los ojos está en la cocina de tu casa! ¿Quieres saber cómo eliminar las ojeras?, ¡el café es tu mejor solución!

Causas por las que el café elimina las ojeras

No es un secreto que el café ayuda a combatir la celulitis. Esto se debe a que apoya a mejorar la circulación sanguínea, la cual es una de las causas de las ojeras o las manchas negras debajo de los ojos, no es extraño entonces que el uso de café ayude a reducir este problema.

Hay muchas razones por las que la sangre no puede moverse bien debajo de los ojos, entre ellas la falta de sueño, una mala alimentación e incluso el consumo de bebidas alcohólicas. Ante la aparición de ojeras lo que se debe hacer es descongestionar la zona y estimular la circulación.

Causas por las que el cafe elimina las ojeras

Cómo eliminar las ojeras con el café

La forma más fácil de hacerlo es preparando compresas de café. Solo debes preparar café (pasado o instantáneo Altomayo) y humedecer algún paño o tela suave y absorbente en él, luego la exprimes y la colocas sobre tus ojos cerrados y la dejas actuar por unos minutos, incluso puedes aprovechar para tomar una siesta mientras tus ojos descansan.

Otra forma de usar el café para reducir las ojeras es mediante una mascarilla casera. Necesitarás un poco más de tiempo para hacerla y algunos ingredientes adicionales. En un bol pequeño  mezcla granos de café recién molido, aceite de coco y pimienta negra. Agrega un chorrito de agua y revuelve bien. Cuando tengas una textura pastosa aplícala debajo de tus ojos y déjala actuar por unos 5 o 10 minutos.

como eliminar las ojeras con el cafe

Para retirar la mascarilla puedes ayudarte de un algodón humedecido en agua tibia. Si optas por usar la mascarilla repetirla una vez por semana te ayudará a ver resultados rápidos.

Una mascarilla adicional que puedes preparar es una mezcla de café molido en polvo (el instantáneo) y dos cucharadas de miel. Con la pasta que se forme se untan las ojeras y se deja actuar por diez a quince minutos, acto seguido se enjuaga y listo.

¿Cuándo se ven resultados?

Los tratamientos naturales no son milagrosos, son el resultado de dedicación y constancia. Si haces algunos de estos tratamientos tienes que saber que la clave está en la repetición. No vas a ver resultados en la primera aplicación, de hecho es posible que recién en el tercer intento puedas ver ligeros cambios y en el primer mes resultados más notorios.

En el caso de compresas o mascarillas focalizadas puedes obtener mejores resultados si las aplicas al menos tres veces por semana.

cuando se ven los resultados

2018-01-09T14:30:19+00:00

Deje su comentario

36 + = 37