¿Quieres ser un especialista en café gourmet?, aquí te decimos cómo

¿Quieres ser un especialista en café gourmet?, aquí te decimos cómo

2017mayo

¿Quieres ser un especialista en café gourmet?, aquí te decimos cómo

¿Quieres ser un experto catador en café Gourmet?, entonces comencemos por conocer ¿qué es un café Gourmet? Se trata de granos de café seleccionados cuidadosamente para lograr presentaciones de café de mayor calidad. Conoce más sobre el café Gourmet y las cualidades que posee. Una vez que lo pruebes, ¡será tu preferido!

Café cultivado en un ambiente especial

El café Gourmet es elaborado a base de semillas cuidadosamente seleccionadas. Para que este se cultive y coseche con la máxima calidad, debe crecer en un microclima especial.

La cosecha de los granos es muy cuidadosa, para conservar su óptima calidad. El proceso de selección de los granos también es importante.

Un delicioso aroma

Ya vuelto bebida, hay ciertas características distintivas de este café, uno de estos rasgos es su aroma. Hay distintos aromas que puedes percibir en este café: cítrico, florado, frutado, con un toque de chocolate, etc.

El grado de acidez

Un buen café se siente a través del gusto y se distingue por su nivel de acidez, el cual se define por el punto de tostado que tiene. El café Gourmet destaca por ser fresco y cítrico. Puedes notar el grado de acidez o dulzura de un café al catarlo con el lado de la lengua.

Buen cuerpo

Este café tiene buen cuerpo, lo puedes apreciar por la sensación que deja en la boca. Mientras más oscuro el tostado, más cuerpo tiene el café.

cafe gourmet

Amargura equilibrada

El café Gourmet cuenta con el punto preciso de amargor con el que acaricia la lengua y la garganta, uno de los agradables efectos de la cafeína.

El sabor que deja en la boca

Tras tomar el café sentirás una agradable sensación en el paladar. Si no te deja esta sensación, no es el verdadero café. El café Gourmet ha entrado con fuerza al mercado peruano y a los hogares del país. Ahora que conoces las cualidades de este café, ¡anímate a probarlo! El café Gourmet Altomayo tiene una deliciosa variedad. Puedes elegirlo en su presentación tostado y molido para pasar y en su presentación instantánea.

2017-11-20T09:08:21+00:00

Deje su comentario

48 − = 38