Conéctate con lo que te apasiona

Conéctate con lo que te apasiona

2017agosto

Conéctate con lo que te apasiona

La vida es como una taza de café humeante, recién servida: está ahí, lista para ser disfrutada. Pero para sacarle el máximo provecho a la vida, la mejor manera es conectarte con ella a través de lo que más te apasiona, aquello que te mueve, que te da energías para levantarte cada día y disfrutar de las cosas más importantes que puede ofrecerte.

¿Sabes reconocer lo que más te apasiona?

En la vida tenemos cosas que debemos hacer y aquellas que nos gusta hacer. Lo primero es todo aquello que nos permite sobrevivir, mientras que lo segundo es lo que nos eleva, nos hace vivir de verdad y nos conecta.

¿En qué momento sientes que eres más feliz, que explotas de alegría? ¿Te sientes mejor cuando estás con tu pareja? ¿Te encanta pasar un buen momento con tus hijos? ¿Encontraste la manera de mejorar tu estilo de vida?

Esos momentos en los que te saltan las lágrimas de felicidad, que te conectas contigo mismo y encuentras tu sentido en el mundo, son donde está tu pasión, tu camino, tu plenitud.

romance con taza de cafe

Ponle alma, corazón y vida

Cuando descubras aquello que te apasiona no dudes en dedicarle todas tus fuerzas, tus horas, tus sacrificios. Ya sea alguna actividad artística, la lectura o una íntima conexión con la naturaleza a través del trekking o cualquier deporte extremo. Recuerda: aprovecha tu presente y lánzate a la aventura.

No cedas, no desmayes, cada caída no será un fracaso, sino una nueva oportunidad para aprender. Mantente en conexión con lo que claman tu cuerpo y tu espíritu, con esa necesidad de bienestar que te hace sentir vivo de verdad. Dedícate a ser feliz.

El café: una buena excusa para conectarte

Una larga caminata por las montañas, una sesión musical, o un momento de relax siempre se vive mejor con una taza de café.  El café te conecta, es el complemento ideal para aquello que te hace sentir verdaderamente vivo.

Basta oler el aroma para sentir cómo satura tus sentidos y te conecta con tu mundo. Por eso, disfrutar lo que más te apasiona es una sensación inigualable.

Vive cada día como si fuera el último. Disfruta cada cima, cada vibración de guitarra que se cuela por tus sentidos. Conéctate con la vida como si fuera una deliciosa taza de café. Realmente natural, realmente intenso.

mirando el paisaje

2017-08-25T18:01:00+00:00

Deje su comentario

57 − = 53