Descubre los momentos ideales para tomar una taza de café

Descubre los momentos ideales para tomar una taza de café

2017mayo

Descubre los momentos ideales para tomar una taza de café

Si eres de los que viven cada minuto con vitalidad y energía y te gusta tomar café, entonces elige cualquiera de estos momentos y conviértelos en situaciones especiales en tu vida

Al despertarte

¡No hay mejor forma de empezar el día que con una buena taza de café! Su deliciosa carga aromática y su característico sabor nos producen una sensación que nos llena de optimismo y nos ayuda a llegar al trabajo o donde sea con una sonrisa y muchas ideas.

chica con taza de cafe

A la hora del break

Todos tenemos un momento del día para tomarnos un descanso de lo que sea que estuviéramos haciendo. Merecemos un tiempo para nosotros. Y nada mejor para disfrutar de este instante que tomar una buena taza de café en el descanso. Un poco antes de mediodía o del almuerzo y en la media tarde son estupendos momentos.

En la sala de espera

Cuando llegamos temprano a la función del cine, o estamos esperando alguna noticia en la sala de un hospital, etc., un buen café siempre es oportuno para reanimarnos y llenarnos de positivismo. Si estás en el banco esperando a que te atiendan también puedes disfrutar de una buena taza de café.

cafe en la mano

Trabajando en casa

Si eres de los que trabajan en casa, un café también puede salvarte de esos momentos de somnolencia que quitan mucho tiempo al día. Toma una pausa, ve a la cocina y prepárate el café más rico. Estamos seguros que estarás recargado de energía que te servirá para terminar esos proyectos pendientes.

Reunión de trabajo en el lounge

Una reunión de trabajo es el mejor momento en la oficina para compartir. El café ayuda a que todos se sientan despiertos y concentrados y por lo mismo no se pierdan ningún detalle de la reunión.

Ahora que conoces los mejores momentos para tomar café ¡No dejes de aprovechar cada uno de ellos! Toma el mejor café: disfruta de las diferentes presentaciones de café Altomayo.

2017-11-20T09:42:38+00:00

Deje su comentario

32 − 23 =