Picnic ideas: prepara el más delicioso picnic con café

Picnic ideas: prepara el más delicioso picnic con café

2017noviembre

Picnic ideas: prepara el más delicioso picnic con café

El picnic es una forma de disfrutar del aire libre y de una buena comida. Se puede planear un picnic para pasarlo en pareja, con amigos, familia y conectarte con la naturaleza. Sea cual fuere la estación del año en la que realices un picnic, te contamos que si eres amante del café no tienes que privarte nunca de esta bebida. Con estas picnic ideas tendrás una comida campestre para no olvidar.

Elige los platos según la estación

El primer secreto del éxito del picnic es tener en cuenta la estación del año para elegir la comida. Si haces un picnic en época de calor los platos frescos como ensaladas, una rica causa rellena o similares son perfectos. Incluso en verano puedes incluir café helado como parte de las bebidas, el café con cubos de hielo es delicioso.

Un coctel de café también puede salirte delicioso si planeas una picnic en pareja. Solo hará falta que lleves una coctelera y un cooler para los hielos.

picnic ideas elige los platos

Incluye algunas golosinas para los niños

Si planeas algún picnic ideas con niños, no dudes en incluir algunos dulces o postres para ellos. Si bien los niños no pueden tomar café, hay postres con este ingrediente que sí pueden comer como brownies de café.

Te aconsejamos que si hay niños muy chicos en el grupo que asistirá a tu picnic, optes por servir la comida en tapers para que puedan comer con mayor comodidad.

picnic grafico altomayo

Lleva ropa adecuada

Un picnic es una comida en el campo o en la playa, así que evita la ropa que no te deje movilizarte para poder disfrutar más de este día. Lleva ropa ligera si realizas el picnic en verano y si acaso planeas un picnic en el invierno o en época de lluvia quizá debas tener un plan de resguardo por si llueve, como llevar un toldo portátil.

Algunas delicias para un picnic

Lo mejor que te puede servir de comida en un picnic es la que no implique mucha preparación. También los que no requieren cuidados para su conservación. Debes tener cuidado con la comida perecible en verano y más aún si celebras un picnic en la playa. Los emparedados son elecciones estupendas cuando no se quiere invertir mucho tiempo en la cocina y se quiere ofrecer una comida fresca y rápida que no requiera menaje ni cubertería.

delicias para un picnic

Llevar comidas como empanadas, tartas, panes es ideal para un picnic en el verano. Las frutas también son aperitivos que serán sumamente útiles. En cuanto a las bebidas el agua mineral no puede faltar, en especial si se planea un picnic cerca al mar. Algunos jugos naturales también son ideales, procura siempre llevarlos en recipientes que apoyen su conservación. En el invierno puedes aprovechar el frío para llevar contigo un buen termo con café recién hecho: ¡será reconfortante!

Otras picnic ideas

No olvides llevar a tu picnic una manta para poder tenderla en el suelo, así tendrás dónde sentarte y dónde colocar lo que comerás. Las servilletas, cuchillos para pan, cubiertos, platos, etc., también son importantes. Te recomendamos hacer una lista de lo que necesitarás y comprobar que todo esté listo antes de partir hacia esta comida. Con estas picnic ideas pasarás un agradable momento!

2017-11-22T11:00:20+00:00

Deje su comentario

25 − 17 =