En tu viaje de Año Nuevo no te puede faltar el café

En tu viaje de Año Nuevo no te puede faltar el café

2017diciembre

En tu viaje de Año Nuevo no te puede faltar el café

El 2017 ya casi termina y es común que muchas personas decidan recibir el Año Nuevo viajando. Tanto si viajas al interior o al exterior del país, haz que un buen café acompañe tu celebración. Si el café ha estado contigo en los mejores momentos de este 2017 ¿por qué no tenerlo como cábala para comenzar con buen pie el 2018? Conoce cómo el café puede ser tu mejor complemento en tu viaje de Año Nuevo.

El café en las regiones del Perú

Si piensas hacer tu viaje de Año Nuevo al interior del país, debes estar acompañado de tu Café Altomayo, el que te conecta con la naturaleza. En las playas del norte puedes disfrutar del café helado para refrescarte del imponente sol veraniego. En las zonas altoandinas, donde el frío recrudece los huesos, el café es tu bebida ideal para mantener tu cuerpo a una buena temperatura. Del mismo modo, en la selva donde el clima es tropical, puedes disfrutar de un helado de café y por las noches tu café pasado o instantáneo Altomayo.

El cafe en las regiones del Peru

Café helado si vas a la playa o zonas calurosas

Hay más de una forma de tomar café en lugares calurosos. Para destinos de playa puedes tomar un café helado. El café con fresas es una estupenda y dulce elección. Si quieres usar el café para tu brindis de Año Nuevo en la playa, te aconsejamos prepararte un delicioso daiquiri de café ¡Te encantará!

Cafe helado si vas a la playa o zonas calurosas

Café recién pasado si vas a zonas frías

Algunos se alejan del calor del verano y prefieren destinos de climas fríos donde incluso hay nieve. Para estas zonas una taza de café recién pasado es la mejor elección. ¡Imagina ir cerca de un nevado y de regreso al campamento disfrutar de esta reconfortante bebida!

El café también es ideal para renovar energías si planeas iniciar tu año practicando alguna actividad de aventura: como el trekking en cumbres nevadas, la expedición de cuevas, escalada de montañas etc.

Café recién pasado si vas a zonas frías

El café, una bebida internacional

Si vas a México disfruta el café con tequila

Los destinos caribeños de México suelen ser los favoritos para pasar las fiestas de fin de año. Si vas a este país no desaproveches la oportunidad de probar café con tequila azul. Se trata de una bebida dulce que además lleva jarabe, canela y crema batida ¡Te encantará!

cafe altomayo en mexico

¿Viajas a España? ¡Disfruta del Carajillo!

Si piensas hacer tu viaje de Año Nuevo al viejo continente en España existe una bebida de café que no puedes dejar de probar para celebrar el Año Nuevo, se trata del Carajillo. Esta se encuentra hecha a base de café y brandy, aunque algunos pueden prepararlo con ron.

cafe altomayo en españa

Café Latte si vas a Francia

Aunque es un café que lleva leche es mucho más que un típico café con leche y es la bebida típica de Francia durante el invierno. Su base es un delicioso café expreso sobre el cual hay una capa de leche que ha sido templada con un vaporizador: ¡exquisito!

Cafe Latte si vas a Francia

2017-12-28T12:25:24+00:00

Deje su comentario

70 + = 72