¿Viaje de vacaciones? que el café sea tu mejor compañía

¿Viaje de vacaciones? que el café sea tu mejor compañía

2018enero

¿Viaje de vacaciones? que el café sea tu mejor compañía

Enero ha comenzado y con la llegada del nuevo año no está de más planear un viaje de vacaciones. Ya sea un lugar paradisíaco donde disfrutar de los días de sol o un lugar frío para escapar del intenso calor, en ambas situaciones no puedes dejar de llevar en tu mochila tu delicioso café Altomayo.

Conoce más motivos para no dejar de beber café en un viaje

Toma café en tu auto

Un viaje de vacaciones no solo se puede realizar comprando paquetes turísticos o reservando vuelos u hoteles. A veces un viaje nace de la simple aventura y las ganas de conocer más caminos, más gente, más lugares y más costumbres. En esta situación lo que hacemos muchas personas es tomar nuestro auto, llenar el tanque y correr a la aventura.

Si es tu caso, el café tiene que acompañarte sí o sí y es que te permitirá mantenerte alerta en el camino. Es útil tanto si conduces, como si acaso eres quien acompaña al conductor ya que nada mejor que un buen café para estimular conversación y mantener a todos despiertos.

Toma café si viajas en tu auto

Disfruta más de cada paisaje

El café te ayuda a despertar tus sentidos por eso puedes disfrutar más de lo que ves, hueles, oyes y sientes. Imagina la experiencia de visitar el Cañón del Colca y sacar tu termo con café calentito: ¡podrás hasta oír el vuelo de los cóndores! Y lo mejor, el café te ayudará a vivir de tal manera la experiencia que no podrás quitarla de tus recuerdos.

viaje de vacaciones paisaje peruano

Viaja solo, pero no te sientas solo

Hacer un viaje de vacaciones es una experiencia única, pero hay momentos del día donde la soledad puede sentirse. El café es una bebida que ayuda a combatir la depresión si se toma moderadamente. Un estudio de Harvard incluso lo comprobó al hacer un experimento a un grupo de muchachas que redujeron su depresión en un 20%.

viaje de vacaciones mirando el paisaje

Quema grasas

Cuando viajamos a un lugar nuevo muchos terminamos probando más de un plato rico en calorías y es que es parte de la experiencia del viaje, si queremos evitarnos los kilos de más al regresar a casa, acompañar las comidas con tazas de café puede ser de gran ayuda. Esto se debe a que el café, o mejor dicho la cafeína, es muy útil para quemar grasas (solo recuerda tomar café con poca o nada de azúcar para que sea efectivo).

café quema grasas

Bebe café en cualquier clima

No dejes que la excusa de la temperatura sea un factor que impida que disfrutes de un buen café. Debes tener en cuenta que no sólo se puede tomar café caliente, sino que también se puede tomar café helado.

Una de las formas más rápidas de beber café en el verano es con unos cubos de hielo. Para quienes gusten de sabores más intensos, se pueden congelar cubos de café  y agregarlos a una bebida de café instantáneo recién hecha, así tendrás un café frío que no pierda su sabor por el exceso de agua.

vaso de cafe helado

2018-01-11T13:10:15+00:00

Deje su comentario

95 − = 86