Conéctate con el explorador que hay dentro de ti

Conéctate con el explorador que hay dentro de ti

2017octubre

Conéctate con el explorador que hay dentro de ti

Un viaje es una experiencia que a todos agrada. A través de los viajes nos encontramos con nosotros mismos, aprendemos sobre nuevas culturas y costumbres y conocemos lugares asombrosos cargados de historia, belleza y aventura.

Todos merecemos un descanso y aunque ese cafecito de la tarde nos lo proporciona en medio de una intensa jornada laboral, un viaje también es una idea que te encantará. Te damos algunos consejos de destinos turísticos para que abandones el cielo gris de Lima y saques a relucir tu lado aventurero y siempre acompañado de Altomayo, el café que te conecta con la naturaleza, que lo puedes llevar en su presentación stick (fácil de conservar en la mochila, maleta, bolsa, etc.).

Viajes a Perú

¡Vamos a la selva!

La selva tiene encanto por donde se la mire. Hay zonas vírgenes por descubrir y otros destinos atractivos que explorar. San Martín es una de las regiones de la selva peruana favoritas de los turistas. En ese exótico ambiente la aventura no tiene tregua y se puede empezar el día con una extensa caminata hacia las cataratas más inhóspitas.

En la selva de San Martín se puede aprovechar la oportunidad para visitar el Valle del Altomayo, lugar donde se produce ese café tan delicioso que renueva tus energías. Si quieres conocer a fondo esta zona de anímate a pernoctar también en Moyobamba y Rioja, los poblados más cercanos.

paseo en la selva peruana altomayo

¡Desafiemos los nevados!

La selva no es el único destino de aventura en Perú. En la sierra peruana te esperan increíbles nevados cuyas laderas se presentan como verdaderos desafíos que invitan a la aventura.

Si viajas a la sierra, Ancash es un destino que tienes que conocer. Los nevados Alpamayo, Huscarán, Pastoruri y Huayhuash te esperan. De estos nevados el Huascarán destaca por su ostentosa cima a más de 6768 metros sobre el nivel del mar, ¿te animas a escalarla?

Hay muchos tour operadores que planean expediciones a los nevados. Recuerda contar con un equipo apropiado para este tipo de caminos y no olvides llevar tu Café Altomayo para resistir el inclemente frío.

nevado en peru

Un poco de turismo vivencial en Puno

El turismo vivencial también es una aventura. Viaja a Puno y aventúrate a pernoctar en las islas del Lago Titicaca. Los pobladores, con la amabilidad que los caracteriza, te permitirán convivir con ellos y conocer más de sus costumbres e, incluso, ser parte de sus rituales. Podrás dormir en una de sus casas, aprender a producir sus artesanías y mucho más.

turismo vivencial puno

¿Sol y playas?

Tu lado aventurero puede querer desafiar las olas del norte peruano. Visita Máncora, coge tu tabla y anímate a vencer retos. Si el surf no te atrae tanto, otra opción es practicar deportes como el buceo. ¡Imagina la experiencia de nadar con tortugas gigantes! El avistamiento de ballenas también es posible en esta zona del país.

surfing en peru

¡Rumbo al Cañón de los Perdidos!

Si tu lado aventurero quiere salir a flote, pero el tiempo y las distancias no te dejan viajar lejos, pues en la región Ica se encuentra el Cañón de los Perdidos. Se trata de un nuevo atractivo turístico que se promociona en la provincia y que te permitirá transitar por desolados y  misteriosos parajes.

canon de los perdidos

En todos los momentos de tus viajes a Perú, acompaña tu estadía con un delicioso Café Altomayo. Verás cómo los efectos de esta bebida y el hermoso paisaje ayudan a que todo el estrés de la ciudad desaparezca y regreses vitalizado.

2017-11-16T16:52:23+00:00

Deje su comentario

− 4 = 5