¿Por qué el café gourmet apasiona tanto?

¿Por qué el café gourmet apasiona tanto?

2017agosto

¿Por qué el café gourmet apasiona tanto?

“El café, néctar de dioses, ha de ser, para ser bueno, ardiente como tus ojos, negro como tus cabellos, tan puro como tu alma, tal dulce como tus besos”. Así describió el escritor español Francisco Villaespesa (1877 – 1936) su increíble pasión por el café. Hoy esta bebida sigue conectando a las personas con las cosas que realmente les apasionan, sobre todo si hablamos del café gourmet, un verdadero néctar de los dioses, una delicia para el paladar.

Pero, ¿qué hace de este café uno de los más valorados no solo en el Perú, sino en el mundo?

Aroma irresistible

Nada como el aroma intenso del café gourmet que tiene la particularidad de llevar tu sentido del olfato por nuevos rumbos, generando una agradable sensación de plenitud y bienestar con cada inspiración; terminarás adorándolo antes del primer sorbo.

Cada vez que un café gourmet es servido, su impresionante personalidad inunda el ambiente donde todos quieren permanecer, una promesa de conexión con su aroma intenso.

cafe humeante

Punto preciso de tostado

Si eres conocedor del buen café sabes que una de las características más destacadas del café gourmet es su nivel de tostado. Gracias a esto, puede ofrecer el nivel de acidez preciso para disfrutarlo a solas, con tu pareja, los amigos o rodeado de la naturaleza.

Sus detalles frescos también combinan a la perfección con un estilo de vida enérgico y aventurero. Por eso, no hay mejor motivación para empezar el día o un nuevo reto que un buen café. Esta cualidad tan especial es la que ha hecho que esta clase de café sea el preferido por aquellas almas aventureras, que aceptan el riesgo, absorben la vida en cada minuto, que saben lo que quieren.

Punto preciso de tostado

Sensación inconfundible

Tomar un verdadero café gourmet es como catar un buen vino, desde el momento en que es vertido en la taza. En medio de este camino hacia el pleno disfrute de la vida, este café deposita en tu paladar ese inconfundible y tan agradable sabor que parece envolverlo todo, capaz de hacer perdurar el momento especial que estás viviendo.

Café gourmet: presentaciones

El café gourmet es capaz de adaptarse naturalmente a tus gustos. Prueba de esto son las dos presentaciones que te ofrecemos en Café Altomayo: el café gourmet instantáneo granulado y el café gourmet tostado y molido.

Cada una de estas presentaciones tiene su encanto, su manera de ayudarte a establecer una profunda conexión con lo que verdaderamente importa. Con cualquiera de ellas experimentarás la misma sensación de plenitud, vitalidad y bienestar.

¿Quieres ser un especialista en café gourmet?, aquí te decimos cómo.

Presentaciones

2017-11-16T18:18:09+00:00

2 Comentarios

  1. Gloria 21 agosto, 2017 en 8:08 pm - Responder

    Cuando
    Amamos
    Fielmente lo que tomamos
    Elevamos el alma.

    • Altomayo 27 septiembre, 2017 en 5:08 pm - Responder

      Así es Gloria, por eso Café Altomayo nos apasiona y nos conecta con las cosas o personas que más nos importan.

Deje su comentario

7 + 3 =