Elige las mejores recetas de sándwich mixto con café

Elige las mejores recetas de sándwich mixto con café

2017noviembre

Elige las mejores recetas de sándwich mixto con café

Las recetas de café son deliciosas y variadas. Cuando nos reunimos con la familia o amigos no solo podemos preparar el clásico café pasado o café con leche o crema, hay muchas opciones e incluso alternativas frías para el verano que se avecina. Cuando nos reunimos a tomar una taza de café a cualquier hora del día, siempre es bueno acompañarlo de algún entremés o un piqueo para saciar el apetito. Un acompañamiento que queda perfecto con el café en cualquiera de sus presentaciones es un sándwich mixto. En esta nota te contamos las mejores recetas de sándwich mixto que puedes preparar para acompañar tu Café Altomayo.

#1. Recetas de sándwich mixto clásico

El sándwich mixto clásico lleva jamón y queso. Para prepararlo sólo necesitarás pan de molde, rebanadas de jamón inglés y queso dambo. Coge dos pedazos de pan y coloca en el centro una rebanada de jamón y otra de queso.

Algunos suelen untar mayonesa en el pan para darle más sabor, otros prefieren comerlo caliente y colocan el pan con el jamón y el queso en la sandwichera hasta que el queso se funda. ¡Delicioso!

sandwich mixto clasico

#2. Sándwich mixto vegetariano

Esta receta de sándwich mixto es fácil de preparar y solo lleva queso cheddar y tomate, ideal si tienes invitados vegetarianos en casa. Para prepararlo solo debes cortar el tomate en rodajas y rallar el queso. Para darle más sabor puedes probar echarle una cucharada de mayonesa al queso rallado y mezclarlo antes de untarlo en el pan. Sobre el pan con la mezcla de queso y mayonesa echa los tomates sazonados y cubre con otro pedazo de pan: ¡Listo y delicioso!

sandwich mixto vegetariano

#3. Sándwich mixtos fritos

Para quienes aman las frituras un sándwich mixto frito es lo mejor. Para prepararlo solo necesitarás dos rebanadas de pan de molde (de preferencia sin corteza), jamón, queso y un huevo. Arma cada pan con una rebanada de jamón y queso, cúbrelo con una rebanada de pan y córtalo por la mitad (para que te den dos triángulos). Bate aparte el huevo con un poco de sal y pasa el pan por él para luego llevarlo a la freidora.

Deja freír bien por ambos lados y luego retira el pan frito sobre papel absorbente. Así se quitará el exceso de grasa y sírvelo acompañado de un rico café recién pasado Altomayo. ¡Te encantará!

sandwich mixto frito

#4. Mixto abierto

Si quieres reducir las capas de pan, puedes servir también un sándwich mixto abierto. Este tiene los mismos ingredientes que el mixto tradicional, solo que cambia un poco la presentación y además van al horno. Además del jamón y el queso en láminas, compra también un queso fácil de fundir que se pueda rallar.

En una capa de pan coloca el queso en lámina, y encima el jamón, sobre ambos esparce el queso rallado y llévalo al horno a 200°C. hasta que veamos que el queso de encima se funde. ¡El olor que emane será exquisito!

sandwich mixto abierto

Estas recetas de sándwich mixto serán tus mejores aliados en esas agradables reuniones con tu familia o amigos. ¡A todos les encantará! Y más aún si los acompañas de un rico Café Altomayo.

2017-11-14T10:30:56+00:00

Deje su comentario

87 + = 97