Sorprende a tu pareja con estas recetas de café

Sorprende a tu pareja con estas recetas de café

2017julio

Sorprende a tu pareja con estas recetas de café

El cambio de estación es propicio para preparar nuestro delicioso café. Esta bebida es tan versátil que existen diferentes recetas de café que puedes hacer para sorprender a tu pareja y puedes prepararlas tanto como con un rico café para pasar como con un café instantáneo.

Descubre cómo preparar el café que más le gusta a tu pareja.

Café con leche condensada

Puedes preparar un café muy dulce agregando leche condensada. Para prepararlo, solo debes usar un poco de café pasado o unas cucharadas de café instantáneo con unas cucharadas de agua caliente, para que se mezcle.

Cuando baje el calor del agua, agrega leche condensada y mezcla bien. ¡Delicioso!

cafe con condensada

Café con brandy

Esta bebida no se hace con café pasado o molido, pero definitivamente es deliciosa y lleva café, aunque en licor. Para amenizar una tarde o una velada puedes servir cocteles de café con brandy.

Solo se debe mezclar en una coctelera brandy y licor de café en la misma proporción (2 onzas de cada uno) por unos minutos. Si quieres intensificar el sabor agregar ¼ de onza de café recién pasado también puede ayudar: le dará más aroma.

cafe con licor

Café con limón

Con este cambio de clima puede suceder que ya tienes los síntomas de la gripe, entonces te recomendamos preparar un aliviador café con limón. Lo único que necesitas es café de gran molido, jugo de limón, agua y un filtro de café o cafetera. Coloca el filtro en la cafetera, introduce el agua y el café encima del filtro. Trata de servirte una taza de café bien cargado y añade las gotas de jugo de limón.

cafe con limon

Cupcake de expreso

Si a tu pareja le encanta los postres, entonces puedes elegir el cupcake de expreso cuya preparación también es simple, solo necesitas mantequilla, azúcar, esencia de vainilla. Asimismo, puedes probar diferentes variedades de café e incluso preparar un rico frapuccino o un mokaccino.

cupcake de expreso

Todas estas formas de saborear el café te permitirán mantenerte óptimo. ¡Tú también puedes inventar tu propia receta! Con leche descremada, con delicioso helado de vainilla, ron, con leche semidescremada, etc.

Para preparar el café más delicioso, no dudes en elegir algunas de las presentaciones de Café Altomayo.

2017-11-20T10:43:25+00:00

Deje su comentario

− 1 = 3