¡Rompe la rutina y vive un día al máximo!

¡Rompe la rutina y vive un día al máximo!

2017mayo

¡Rompe la rutina y vive un día al máximo!

Un break es ese momento de libertad plena que tenemos en el día, ya sea entre clase y clase, entre horas de trabajo en casa o en la oficina, o ese descanso que nos tomamos dentro de las 24 horas, simplemente porque nos lo merecemos.

Hay muchas formas de aprovechar el break y aquí te damos algunas ideas para que ese descanso en el día sea 100% satisfactorio para ti.

Busca la calle y ejercita los músculos

Tanto si trabajas en casa como en una oficina, el momento del break puede ser aprovechado de la mejor manera si sales a dar un paseo. Te ayudará a despejar la mente, hará, además, que te levantes de tu asiento y te ejercites un poco. No es necesario que salgas a correr, pero una caminata puedes ser muy beneficiosa para tu salud. ¡Deja que te dé el sol y disfruta de la brisa!

Disfrútalo en grupo

Un descanso es un excelente momento para pasar un agradable momento en grupo. Si estás en la escuela o en el trabajo puedes aprovechar este tiempo para conocer más a tus compañeros y acumular buenos momentos juntos. Sociabilizar es una de las ventajas del break.

amigas tomando cafe

Acompáñalo con una buena taza de café

Ideal sobre todo para un descanso en el trabajo. Tomar una taza de café te ayudará a renovar las energías y mejorará tu concentración. También puede ser beneficioso entre tus horas de clase, en especial para esas largas jornadas que te hacen quedarte en la universidad desde tempranas horas hasta que cierren el establecimiento.

Comunícate con tu familia y amistades

Si eres de quienes no está cerca de tus seres amados o no tienes tiempo suficiente para ellos como quisieras, aprovecha el break para llamar por teléfono, mandar mensajes, etc. Que tu trabajo o tus estudios no sean una excusa para alejarte de la familia y amigos.

cafe con pastel

Mira videos que te entretengan

Un descanso puede ser también un momento solamente tuyo, puedes aprovechar para conectarte y ver los videos que más te gustan. Si tu horario de trabajo no te deja ver tu serie favorita ¡Aprovecha este tiempo libre para ponerte al día!

Engríete

Ve a comprarte un rico postre o por qué no regálate algo en alguna tienda cercana. El break es un tiempo para ti y para lo que más te guste hacer, engreírte y también ayudará a mejorar tu estado de ánimo.

Ahora que sabes cómo aprovechar al máximo tu descanso disfruta el próximo. ¡Acompáñalo siempre que puedas de una buena taza de café! Tu actitud mejorará mucho.

2017-11-20T08:56:01+00:00

Deje su comentario

1 + 3 =